Si has sido admitido a nuestro Máster
¡¡Bienvenido!!
Ahora tendrás que realizar la matrícula dentro de las fechas habilitadas para ello, que son del 10 al 14 de julio, en horario de 11 a 13h..
Te explicamos cómo hacerlo
Matrícula del Máster en 3 pasos
Desde el lunes 10 de julio de 2023, a las 9:00h hasta el viernes 14 de julio, a las 23:59h se podrá realizar la matrícula en CODEX.
- 1.- Original y fotocopia del DNI en vigor (o fotocopia compulsada) - Obligatorio
- 2.- Fotocopia compulsada del Título Superior de Música, Título de Grado, resguardo de pago o equivalente (es necesario aportar el original para poder compulsarlo en la Secretaría)- Obligatorio.
- 3.- Pago de tasas: Para realizar el pago de las tasas correspondientes PULSA AQUÍ - Obligatorio. Seleccionar "Servicios Comunes. Prueba de Acceso. Canto". Si el aspirante tiene exención o reducción de tasas por alguno de los supuestos recogidos por la actual normativa, deberá aportar la documentación acreditativa
- 4.- Solicitud de matrícula Máster- Obligatorio.
- 5.- Solicitud de reconocimiento de créditos por experiencia laboral
- 6.- Solicitud de reconocimiento de créditos por estudios previos
- 7.- Solicitud de reconocimiento de créditos por otras actividades
Te recordamos que la forma de presentar cualquier documentación oficial ante la Administración es como se contempla en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y que resumimos aquí:
- – En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
- – En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- – En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Igualmente se podrán enviar por correo electrónico siempre que toda la documentación esté firmada con el Certificado Digital