Matriculación curso 22-23

¡IMPORTANTE!

  • - El pago de las tasas se efectuará en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente de entrega del documento de matrícula. En caso contrario, el centro procederá a su anulación.
  • - El pago en la Comunidad de Madrid está unificado y se hará a través de ESTA PLATAFORMA. También se puede realizar mediante recogida del modelo 030 en nuestra Secretaría.
  • - En esta página te guiaremos para realizar la matrícula a través de Internet, pero la entrega de documentos también se podrá efectuar de forma presencial en Secretaría (correo por si fuese necesario contactar).
  • - Se recuerda que se podrá anular matrícula sin causa justificada en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente del comienzo de las actividades lectivas que la Comunidad de Madrid establezca en el calendario escolar para el curso 22-23.
  • Cuando toda la documentación entregada para la matrícula esté completa y conforme, se entregará un justificante que el alumno deberá conservar durante todo el curso

    La fecha límite para subsanar los errores en la matrícula será a mediados de octubre