Si has sido admitido a nuestro Máster
¡¡Bienvenido!!
Ahora tendrás que realizar la matrícula dentro de las fechas habilitadas para ello, que son del 10 al 17 de julio, en horario de 11 a 13h.
Te explicamos cómo hacerlo
Matrícula del Máster en 3 pasos
Del 10 de julio hasta el 17 de julio
- - Enlace de matrícula para antiguos Alumnos Máster
- - Enlace de matrícula para nuevos Alumnos Máster
-
- 1.- Original y fotocopia del DNI en vigor (o fotocopia compulsada) - Obligatorio
- 2.- Fotocopia compulsada del Título Superior de Música, Título de Grado, resguardo de pago o equivalente (es necesario aportar el original para poder compulsarlo en la Secretaría)- Obligatorio.
- 3.- Pago de tasas: Para realizar el pago de las tasas correspondientes PULSA AQUÍ - Obligatorio. Si el aspirante tiene exención o reducción de tasas por alguno de los supuestos recogidos por la actual normativa, deberá aportar la documentación acreditativa
- Si necesitas ayuda con el pago en línea CLICA AQUÍ
- 4.- Resguardo del ingreso del Seguro Escolar. (IMPORTANTE: DEBE FIGURAR EL NOMBRE DEL ALUMNO/A EN EL INGRESO). Todo el alumnado menor de 28 años, tanto español como extranjero residente legalmente en España, tiene que abonar la cantidad de 1,12 € anuales en concepto de Seguro Escolar en la cuenta de Bankia con nº IBAN: ES83 2038-0626-00-6000138457.
- 5.- Certificados tributarios de la Renta del EJERCICIO 2022 de cada uno de los miembros de la unidad familiar que hayan obtenido rentas, con código seguro de verificación y expedidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria con fecha posterior al 31 de Diciembre de 2022 (acceso certificados tributarios AEAT). También se podrá presentar el certificado de imputaciones de los miembros de la unidad familiar incluido el/la alumno/a. No es válida la fotocopia ni el resumen de la declaración.
- 6.- 2024_25 Tabla Anexo II Declaración Renta per Cápita unidad familiar_2022.
- 7.- 2024_25 Declaración jurada_antiguo alumnado Máster.
- 8.- Consentimiento de Protección de Datos
- 9.- Instrucciones de Matrícula Alumnado
- 10.- Solicitud de matrícula Máster- Obligatorio.
- 11.- Solicitud de reconocimiento de créditos por experiencia laboral
- 12.- Solicitud de reconocimiento de créditos por estudios previos
- 13.- Solicitud de reconocimiento de créditos por otras actividades
IMPORTANTE: En el caso de que la titulación previa que da acceso al máster haya sido realizada en el extranjero, el estudiante deberá presentar la resolución de homologación del Ministerio de Educación o bien la documentación traducida al castellano y legalizada que acredite el carácter oficial del título, la naturaleza jurídica de la institución educativa donde haya sido cursado, las competencias y el nivel educativo del título o nivel EQF del mismo, la duración en horas de los créditos cursados, siempre que no se corresponda con el Sistema Europeo de Créditos, así como que dicho título habilita en el país en el que fue cursado para acceder al posgrado.
Te recordamos que la forma de presentar cualquier documentación oficial ante la Administración es como se contempla en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y que resumimos aquí:
- – En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
- – En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- – En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Igualmente se podrán enviar por correo electrónico siempre que toda la documentación esté firmada con el Certificado Digital